Ángeles Barba Fernández

Progreso

Asesora y gestora de cuentas en empresas de Marketing Digital, orientando al cliente en todo lo referente a la planificación del Marketing Digital

Asesora y gestora de cuentas en empresas de Marketing Digital, orientando al cliente en todo lo referente a la planificación del Marketing Digital de su pyme. (UCJC, ICADE, YAMOIL)

Diplomada en Derecho por la UNED

Tan sólo dediqué un par de años al desarrollo de este ámbito profesional con labores como ayudante de procurador en el bufete de D. Isaac Abel de Bedoya.( 1995-1997)

Posteriormente estuve hasta el año 2001 trabajando en empresa familiar.

A partir del año 2001 fue cuando incliné definitivamente mi trayectoria profesional y formativa al mundo comercial, primeramente en el mundo editorial, pasando en 2005 al mundo del marketing y la publicidad.(TPI)

En el año 2008 comienza mi andadura en el sector del Marketing Digital como gestora de cuentas.

Gran experiencia en el área de la comunicación con las empresas como cliente final, realizando labores de captación, venta y fidelización de cartera como Asesora de Marketing Digital a la Pyme.

Capacidad en el planeamiento de estrategias de mercado y de resolución de problemas, capacidad de negociación y trabajo en equipo.

He basado toda mi asesoramiento comercial profesional en tres pilares fundamentales:

PROPORCIONAR UNA OFERTA DE VALOR

CUIDAR LOS DETALLES DE LA RELACIÓN COMERCIAL

DAR SIEMPRE RESPUESTA A LAS INQUIETUDES DE MIS CLIENTES