Noticias

Convocatoria abierta para inscribir tu proyecto en Startup Alcobendas

16 de abril de 2015

El período de inscripción de proyectos en Startup Alcobendas estará abierto hasta el domingo 17 de mayo. Entre el total de inscritos, se seleccionarán a nueve proyectos que iniciarán su proceso de aceleración en julio.

La participación en Startup Alcobendas no está limitada a proyectos de ningún sector, o estado de madurez, ni a emprendedores empadronados en Alcobendas; cualquier proyecto innovador o tecnológico siempre que esté legalmente establecido en España puede aspirar a entrar en el programa.

Proceso de aceleración: cinco meses a partir de julio

A finales de junio o principios de julio se sabrá quiénes son los 9 proyectos seleccionados para esta segunda convocatoria, que iniciarán su proceso de aceleración el 17 de julio.

Desde entonces y durante cinco meses, los nueve proyectos que entren en StartUp Alcobendas pasarán por un proceso de aceleración que incluye mentoring individual y especializado realizado por Cink Emprende y que incluye todas las fases necesarias para pasar cada proyecto a un siguiente nivel, así como un espacio de trabajo en formato coworking, en las instalaciones de StartUp Alcobendas en (C/. Soria 43). Contarán con el apoyo del comité promotor del proyecto, formado por empresarios, inversores y expertos en desarrollo de negocios vinculados a Alcobendas, y recibirán también un completo plan de formación y mentoring, adaptado a las necesidades de los proyectos seleccionados, además de tener la posibilidad de establecer contactos con grandes empresas, emprendedores e inversores.

El entrar en el programa de aceleración Startup Alcobendas no le supone ningún coste ni % de su empresa a los proyectos seleccionados.

Presentación de solicitudes

Los proyectos innovadores y tecnológicos que quieran aspirar a entrar esta nueva convocatoria deben realizar su inscripción antes del 17 de mayo. Se le solicitará rellenar un breve formulario, así como incluir un resumen ejecutivo del proyecto y los CVs de los promotores.

Si deseas enviar tu proyecto para optar a participar en esta convocatoria, tan solo deberás registrarte y enviar tu proyecto en el siguiente link.
Pueden acceder a información completa, a las bases y al formulario a través de startupalcobendas.org.

O contactar en:

Startup Alcobendas

C/ Soria, 43 / 28100 Alcobendas

Tel. 91659760 ext. 14290

startup@aytoalcobendas.org

@ALCBDS_Startup

El proyecto StartUp Alcobendas está cofinanciado al 50% por los fondos europeos FEDER.

Convocatoria abierta para inscribir tu proyecto en Startup Alcobendas

Comentarios