Convocatoria

Convocatoria actualmente cerrada

Consulta las Bases Legales

A quien va dirigido

Los destinatarios del programa Coworking Startup Alcobendas son Emprendedores innovadores con proyectos empresariales de tipología startup en fase temprana de desarrollo, y/o emprendedores innovadores que hayan creado la empresa recientemente (máximo 6 meses antes de inscribirse en el Proyecto).

Proceso de aceleración: cinco meses a partir de junio

Proceso de aceleración: cinco meses a partir de junio

A finales de junio se sabrá cuáles son los 22 proyectos seleccionados para esta quinta convocatoria, que iniciarán su proceso de aceleración a principios de junio.

Desde entonces y durante cinco meses, los proyectos que entren en Coworking StartUp Alcobendas pasarán por un proceso de aceleración que incluye mentoring individual y especializado realizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y que incluye todas las fases necesarias para pasar cada proyecto a un siguiente nivel, así como un espacio de trabajo en formato coworking en las instalaciones de StartUp Alcobendas en (C/. Soria 43). Además, contarán con el apoyo del comité promotor del proyecto, formado por empresarios, inversores y expertos en desarrollo de negocios vinculados a Alcobendas, y recibirán también un completo plan de formación y mentoring adaptado a las necesidades de los proyectos seleccionados, además de tener la posibilidad de establecer contactos con grandes empresas, emprendedores e inversores.

El entrar en el programa de aceleración Coworking Startup Alcobendas no le supone ningún coste ni % de su empresa a los proyectos seleccionados.

Ventajas que reciben los participantes

Los proyectos seleccionados, en cada convocatoria, recibirán estancia durante 5 meses en las instalaciones de la Aceleradora en la que contarán con:

Puesto de trabajo

Puesto de trabajo dotado con lo necesario para el desarrollo de su actividad:

  • Mobiliario de oficina y taquillas
  • Conexión a Internet de alta velocidad y Wi-fi
  • Salas de reuniones dotada con equipo multimedia

Mentoring

Proceso de mentoring especializado e individualizado siguiendo la Metodología de Aceleración de Cink Emprende, que incluye todas las fases necesarias para llevarle adelante con éxito:

  • Maduración, contraste y definición de la idea.
  • Modelo de Negocio
  • Plan de Empresa
  • Propuesta de valor
  • Plan Innovación
  • Soporte legal
  • Plan de comunicación, estrategia de branding y lanzamiento
  • Formación pragmática Start-up
  • Plan estratégico de inversión y acceso a Red de inversores

Plan de formación

Completo Plan de formación adaptado a las necesidades de los proyectos seleccionados.

Contactos

Posibilidad de establecer contactos con los empresas, emprendedores e inversores gracias a las múltiples actividades de Networking organizadas en torno a la Aceleradora.

Candidatura

Cualquier emprendedor con una idea de negocio residente en España, podrá enviar su candidatura, dentro de los plazos de inscripción, para incorporarse a la aceleradora.