Noticias

Elegidos los nueve proyectos de la 3ª convocatoria StartUp Alcobendas

15 de enero de 2016

Pasarán por un proceso de aceleración gratuito durante cinco meses en el espacio StartUp Alcobendas. La incorporación al programa ofrece un proceso de de Mentoring especializado e individualizado para cada proyecto, siguiendo la metodología de aceleración de la Consultora de emprendimiento Cink Emprende, que incluye todas las fases necesarias para llevarle adelante con éxito. Un puesto de de trabajo completo para el desarrollo de su actividad (mobiliario y taquillas, internet de alta velocidad y wifi, sala de reuniones, impresora , “office de descanso”, etc). Plan de formación y trabajo adaptado a las necesidades individuales de los proyectos. Contactos con grandes empresas, emprendedores, instituciones financieras, organismos públicos e inversores gracias a las múltiples actividades de Networking , Mentoring y Formación organizadas en torno a la Aceleradora.

El proceso de selección de la 3ª convocatoria StartUp Alcobendas, que tuvo lugar el pasado 12 de enero, se saldó con la elección de los nueve innovadores proyectos que serán acelerados durante cinco meses en el espacio StartUp Alcobendas.

Los nueve ganadores son:

Showleap, primer traductor de la lengua de signos a voz, y viceversa, en tiempo real.

Chefly Food Sharing S.L., marketplace de comida casera para dar visibilidad a cocineros que quieren vender comida casera en su zona.

Applivery, aplicación móvil que tiene como objetivo conectar empresas, desarrolladores y clientes bajo la misma plataforma.

Keveran.com, aplicación permite al usuario organizar sus viajes y descubrir los destinos turísticos en pocos segundos.

LyricsTraining, solución gratuita para aprender idiomas combinando videos musicales de youtube y las letras de sus canciones.

Buy It, plataforma que permite hacer más accesible la compra de moda online informando a los usuarios de las ofertas diariasde sus marcas favoritas sin tener que navegar en distintas webs.

Astron, diseño y fabricación de prendas de vestir deportivas para alta montaña con un material de aislamiento denominado AEROGELES.

Jobin, marketplace que permite encontrar profesionales (pintores, electricistas, fontaneros, jardineros… ) para solucionar problemas domésticos del día a día.

Hello Riders, aplicación web que ofrece servicio gratuito de creación de itinerarios turísticos personalizados y exclusivos para moteros.

El jurado que ha determinado los proyectos ganadores estaba compuesto por representantes de las siguientes empresas y entidades: Buguroo, Loogic Ventures, Cisco, AICA, Universidad Europea, Eldiario.es, Fundación José Manuel Entrecanales, Working Space, Banco Sabadell, Womenalia, Inmedia Estudio y representares del Ayuntamiento de Alcobendas, el alcalde, Ignacio García de Vinuesa; el concejal de Economía y Nuevas Oportunidades; Agustín Martín; y el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Horacio Rico.

 

 

Elegidos los nueve proyectos de la 3ª convocatoria StartUp Alcobendas

Comentarios