Noticias

II Convocatoria StartUp Alcobendas

14 de mayo de 2015

Hasta este domingo 17 de mayo está abierto el plazo de inscripciones

Esta mañana ha tenido lugar la SEGUNDA CONVOCATORIA STARTUP ALCOBENDAS en un acto que ha tenido lugar en el espacio StartUp Alcobendas.

Hasta este domingo 17 DE MAYO está abierto el plazo de inscripciones para esta segunda convocatoria StartUP Alcobendas. A finales de junio se sabrá quiénes son los nueve seleccionados que iniciarán su proceso de aceleración el 17 de julio.

A partir de entonces, y a lo largo de cinco meses, los nueve proyectos StartUp Alcobendas pasarán por un proceso de mentoring individual y especializado que incluye todas las fases necesarias para desarrollar el proyecto con éxito y que se llevará a cabo en Espacio StartUp (c/. Soria, 43). Contarán con el apoyo del comité promotor del proyecto, formado por empresarios, inversores y expertos en desarrollo de negocios vinculados a Alcobendas, y recibirán también un completo plan de formación adaptado a las necesidades de los proyectos seleccionados, además de tener la posibilidad de establecer contactos con las empresas, emprendedores e inversores.

Información, bases y formulario: alcobendas.org, emprendealcobendas.org o startupalcobendas.org.

El proyecto StartUp Alcobendas está cofinanciado al 50% por los fondos europeos FEDER.

II Convocatoria StartUp Alcobendas

Comentarios