Noticias

Las 9 startups de la 1ª convocatoria de Startup Alcobendas se presentan en su Demoday

09 de julio de 2015

Como colofón a un intenso período de formación, mentoring y networking de 5 meses, las 9 startups aceleradas en Startup Alcobendas presentan sus proyectos en el Demoday ante un panel de inversores, grandes empresas y agentes del ecosistema emprendedor nacional.

5 meses de Aceleración

Tras 5 meses de trabajo siguiendo la metodología de aceleración de Cink Emprende, las 9 startups que resultaron ganadoras en la 1ª convocatoria de la aceleradora pública Startup Alcobendas, presentarán sus proyectos ante un jurado formado por inversores, grandes empresas y diversos agentes del ecosistema emprendedor nacional. Durante el período de aceleración los 9 proyectos elegidos recibieron además de un espacio en formato coworking en el centro de Startup Alcobendas servicios de mentoring individualizado, formación especializada, acceso a la financiación y actividades de networking con el objetivo de llevar sus startups a un siguiente nivel empresarial.

Este Demoday tendrá lugar el próximo martes 14 de julio, a las 17,30h en el Salón de Actos de Startup Alcobendas, en la C/ Soria, 43 de Alcobendas.

5 minutos de Elevator Pitch

Las 9 startups aceleradas en esta 1ª convocatoria de Startup Alcobendas presentarán durante 5 minutos sus proyectos y atenderán hasta 3 preguntas de un jurado formado por inversores, y distintos agentes del ecosistema emprendedor y que estará presidido por el alcalde de Alcobendas. Como reconocimiento a los emprendedores que brillen especialmente al realizar su elevator pitch, los miembros del jurado seleccionarán a su vez a los 2 proyectos que realicen las mejores presentaciones, quienes recibirán un diploma especial al finalizar el evento.

Experiencia emprendedora de Marcos Alves, cofundador de Eltenedor.es

Tras finalizar las 9 presentaciones de los proyectos, y con el fin de inspirar y ser de ejemplo para los emprendedores de Startup Alcobendas, el reputado emprendedor e inversor Marcos Alves, Fundador y CEO de Eltenedor.es nos contará su experiencia emprendedora desde sus comienzos en París, su internacionalización, la venta a TripAdvisor y su posición actual de directivo e inversor.

Los 9 proyectos ganadores

Los 9 proyectos que resultaron elegidos como ganadores y que presentarán sus proyectos en el Elevator Pitch son los siguientes:

BIOHOPE

BRAIN HOUSE INSTITUTE

CAIZAM

GNANOMAT

HELPUP

METRIKEA

TAALK

TRICKYMARKET

VOAR

En caso de estar interesado en asistir, en este link tienes acceso a la agenda de la jornada y al formulario de inscripción: https://www.ticketea.com/entradas-demoday-startup-alcobendas-1-convocatoria/

Startup Alcobendas

Startup Alcobendas es una aceleradora puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas y cofinanciado al 50% por los fondos FEDER, dirigida a emprendedores con proyectos empresariales de tipo innovador y/o que hagan un uso intensivo de la tecnología en sus procesos de creación de valor.

 

Pueden acceder a información adicional en:

Startup Alcobendas

C/ Soria, 43 / 28100 Alcobendas

Tel. 91659760 ext. 14290

startup@aytoalcobendas.org

@ALCBDS_Startup

Las 9 startups de la 1ª convocatoria de Startup Alcobendas se presentan en su Demoday

Comentarios