FELLOW FUNDERS

Progreso

en marcha, con licencia de la CNMV, proyectos buscando financiación a través nuestro y primera facturación en el mes de mayo.

FELLOW FUNDERS es una plataforma de Equity Crowdfunding que nace de profesionales de los mercados de capitales con un objetivo es doble: ayudar a las Startups o empresas de reciente constitución a encontrar una fuente de financiación alternativa y por otro lado ofrecer a los inversores proyectos con alta rentabilidad.

Nuestro valor diferencial es el modelo de valoración y scoring adaptado a Startups que nos sirve para seleccionar los mejores proyectos.

Nuestras ventajas competitivas: equipo Directivo (más de 10 años de experiencia en mercados de capitales), alto conocimiento del mercado de capitales y M&A, alianzas estratégicas grupos de inversión profesionales , estándar  de inversión “Fellow Funders” ( basado en tres pilares fundamentales, confianza, transparencia y seguridad, todo ello articulado con el debido seguimiento durante y después de la inversión), la sala de negociación, uso de cuentas Escrow y el informe de valoración objetivo en cada proyecto disponible para los inversores.

Los requisitos para poder financiar a dichas Startups es que tengan mínimo 6 meses de métricas o facturación para ofrecer a los inversores proyectos que ya sepan como monetizar (aunque puede que no lo hayan logrado aún).