Amicoche

Progreso

35

Amicoche es una plataforma española para compartir coche en España y Europa sin pagar comisiones. Los conductores publican sus viajes compartidos indicando el lugar y hora de salida y el destino del viaje así como los posibles puntos intermedios donde puede parar a recoger o dejar compañeros de viaje. Por otro lado, los pasajeros buscan sus viajes, escriben mensajes a los conductores si tienen cualquier duda acerca del viaje, reservan su plaza sin pagar ninguna comisión y ven al instante el teléfono del conductor. Después de viajar juntos ambos usuarios pueden valorarse mutuamente. De esta forma, se generan perfiles de confianza que ayudan a encontrar a los mejores compañeros de viaje.

Además de la web amicoche.com ya está disponible en Google Play Store la app gratuita de Amicoche que cuenta con miles de descargas y posteriormente lanzaremos la app para iOS. Además de mejorar la app de Amicoche para que viajar en coche compartido sea cada vez más fácil y cómodo, vamos a ir implementando nuevas funcionalidades que permitirán a los usuarios disfrutar de nuevas funciones.

También vamos a desarrollar soluciones de movilidad sostenible personalizadas para empresas e instituciones que den respuesta a las necesidad de un transporte más ecológico y eficiente que ayude a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, los atascos, el tráfico y los problemas de aparcamiento en las grandes ciudades.