Applivery

Progreso

El servicio actualmente se encuentra en fase de Beta Privada a la que únicamente se puede acceder por invitación pero durante 2016 se abrirá al público general, permitiendo el registro de cualquier usuario

Applivery.com en un nuevo sistema de distribución de aplicaciones móviles (iSO y Android) que pretende resolver dos escenarios en el panorama de las aplicaciones móviles:

El primer escenario es el de todas las aplicaciones que se encuentran en fases de desarrollo y que tienen que ser enviadas a equipos de Beta Testing para ser probadas o al cliente para su aprobación antes de ser publicadas en las tiendas oficiales. Applivery facilita este proceso permitiendo además obtener feedback durante todo el ciclo de testing y validación de las aplicaciones.

El segundo escenario es el de todas aquellas empresa que desarrollan aplicaciones B2B, con fines empresariales o corporativos, y que no pueden ser distribuidas de forma pública en las tiendas oficiales (Google Play y Apple Store) sino que deben ser distribuidas a través de un medio alternativo, por ejemplo a los empleados de una compañía o a un equipo de fuerza de ventas.

Gracias a Applivery, cualquier desarrollador independiente, empresa de desarrollo de Apps o empresa final, puede publicar su aplicación de forma pública o privada y seleccionar el método de distribución que desea realizar, el nivel de seguridad que quiere aplicar e incluso crear su propia landing site 100% adaptada a los colores e imagen corporativa de la empresa, como si de su propia App Store se tratara, contando incluso con su propia URL.

El servicio se completa con una serie de servicios adicionales que permiten obtener interesantes datos estadísticos sobre quién, cómo y cuándo se ha instalado una aplicación así como estadísticas generales sobre el volumen de instalaciones, tipos de dispositivos y sistemas operativos e incluso provee dos SDKs Open Source, disponibles en GitHub, que una vez instalados en cualquier aplicación, permiten recibir actualizaciones automáticas y hacer reportes de feedback y bugs.

Así mismo, Applivery.com contribuye en las fases de desarrollo de las aplicaciones permitiendo generar un ciclo de integración continua (CI) mediante el cual las nuevas versiones de una aplicación se publican de forma automática en Applivery y son enviadas y actualizadas en los dispositivos de los beta testers.

El servicio actualmente se encuentra en fase de Beta Privada a la que únicamente se puede acceder por invitación pero durante 2016 se abrirá al público general, permitiendo el registro de cualquier usuario.

Applivery es un proyecto nacido en Madrid cuyo equipo actualmente lo conforman 3 personas: César Trigo (fundador y CEO), Alejandro Jiménez (iOS Development) y Sergio Martínez (Android Development).