BloomBox

Progreso

BloomBox quiere emocionar a través de la magia de las flores, a todos los suscriptores de nuestro servicio de entrega periódica de flores

BloomBox quiere emocionar a través de la magia de las flores, a todos los suscriptores de nuestro servicio de entrega periódica de flores.

Nace con la intención de cubrir la creciente demanda en el consumo de flores, para dejar que el consumo actual no sea solamente estacional asociado a las celebraciones de cumpleaños, bautizos, comuniones, matrimonios, Día de la Madre, San Valentín y fiestas religiosas que se celebran en las diferentes comunidades autónomas, sino que sea un consumo no ligado a una celebración y romper esa estacionalidad tan presente actualmente.

Nos diferenciamos de la competencia porque:

nuestras flores van directas al cliente desde el momento que son cortadas y el ramo ha sido creado. Por tanto, la flor dura más.

hacemos de la entrega de ramos de flores un momento único e inolvidable para el cliente. El embalaje, 100% reciclado, y llamativo protege las flores durante todo el proceso de envío.

no sólo vendemos flores, sino que vamos más allá: repartimos emociones en el cliente al sentir alegría por recibir periódicamente un ramo único y personal que desconoce.

Queremos emocionarte a ti, y queremos que repartas emoción a los demás.

BloomBox. Nice to ‘flower’ you.