Boizu

Progreso

El objetivo es alcanzar la cifra de más de 30.000 usuarios antes de terminar 2015

Boizu permite llamar a amigos y familiares, estén donde estén, sea a teléfonos móviles o teléfonos fijos, a nivel internacional o nacional, sin la necesidad de una buena conexión a internet para establecer la comunicación de calidad sin cortes ni interferencias.

A gran escala, Boizu es una empresa dedicada a la telefonía y a la publicidad. Se trata de una plataforma web (y app) que permite realizar llamadas telefónicas reales, totalmente gratuitas solo a cambio de ver anuncios, en esencia regalamos minutos por publicidad.  Es muy sencillo, el usuario se registra, se le ofertan varias campañas de empresas a su disposición y una vez vistas se le regalan créditos de uso. Con estos, podrán realizar las llamadas telefónicas a fijos y móviles a cualquier hora y desde cualquier lugar, dado que el receptor recibirá una llamada a su teléfono directamente, no a otra aplicación como ocurre con WhatsApp, Skype o Viber. Esto nos simplifica la vida, y nos permite llamar hasta a nuestra abuela, que está en el pueblo y no tiene internet o a nuestro amigo que está estudiando en México, y no siempre tiene cobertura WiFi.

Por otro lado, nuestro enfoque para las empresas que se patrocinan es fantástico, dado que proveemos de una calidad de impacto superior a la mayoría de los medios presentes actualmente, con lo cual la propuesta de valor que pueden mostrar las empresas a sus clientes es mucho más atractiva

Actualmente los dos socios principales son:

  • Manuel Camargo, Director General de la compañía, MBA por el Instituto de Empresa, y experto en Telefonía IP y dirección de proyectos.
  • Miriam Blanco, Responsable de la Estrategia de Marketing y Social Media con un Postgrado en Social Media por ESIC

Además contamos con la empresa detrás de la aceleradora Top Seeds Lab como primera inversora en el proyecto.