CAMPAMENTOS DE VERANO TIME OFF

Progreso

100

Time Off es una organización que ofrece dos programas de inglés, golf, futbol y equitación, con estancias en Dublín y en Jerez, para niños de 8 a 15 años. Desde Time Off, buscamos trabajar con grupos reducidos de manera individualizada y personalizada, y queremos que nuestros alumnos vivan experiencias diferentes y rompan con sus rutinas habituales, exprimiendo toda su creatividad y compartiendo momentos inolvidables.

 

Time Off Land Jerez: Son dos programas de 2 semanas de inglés, fútbol, golf o equitación en el mes de julio con un número limitado de 30 plazas por programa. Conviviremos en la finca El Encinar de Vicos, en Jerez de la Frontera, un espacio natural idóneo. Las clases de golf se impartirán en las instalaciones de “Sherry Golf” y las de equitación en el “Centro Las Marías”.

Además, nuestros niños podrán disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre como gynmkanas, deportes acuáticos, senderismo… Todo ello en un lugar espectacular. Además vivirán experiencias inolvidables como acampar por la noche con las propias fogatas de campamento, paseos a caballo por la playa al atardecer, cine de verano…

 

Nuestra misión: ”El mejor legado que puedes dejar a tus hijos es, la inversión desde hoy en formación y capacidades que garantizan su mejor futuro. Time Off, conecta los valores de equipo, idiomas, deporte, trabajo y comunicación con experiencias únicas.”