Chefly

Progreso

Chefly, la plataforma de economía colaborativa gastronómica

España tiene muy buenos y reconocidos cocineros profesionales, y en las casas siempre ha sido muy importante nuestra cultura gastronómica, la dieta mediterránea reconocida y valorada internacionalmente. El problema es que por la falta de tiempo o de conocimiento, se está dejando de disfrutar de los múltiples beneficios que según la OMS ofrece nuestra dieta, alternándola e incluso sustituyéndola por otro tipo de dieta rápida que no es tan buena y supone el efecto contrario sobre nuestra salud.

Chefly fomenta nuestra riqueza gastronómica, posibilitando que aquellos muchos que conservan esa pasión por nuestra cocina mediterránea y quieren profesionalizar su actividad económica ofrezcan a los vecinos de sus municipios comida casera de la de verdad haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Chefly da mucha importancia a la figura del “microemprendedor” fomentando el autoempleo en cada municipio. Lo más importante de Chefly es la Comunidad que se está creando alrededor de la plataforma. Con el foco en un inicio en la Comunidad de Madrid y con un modelo repetible y escalable.

Chefly nació en Julio de 2015 como una plataforma de economía colaborativa en la vertical de gastronomía para conectar cocineros con personas amantes de la comida casera. Ha sido fundada por 2 socios: Paola García (CEO) y Carlos Azaustre