Dronik

Progreso

Servicios con vehículos aéreos no tripulados, llamados popularmente como Drones.

Es una empresa de reciente creación, nació en octubre de 2014 y está formada por Sergio Sánchez y María Cano. El objetivo de Dronik es dar servicio con vehículos aéreos no tripulados, llamados popular mente como Drones.

Dronik, es un proyecto basado en la aplicación profesional de los vehículos aéreos no tripulados, también conocidos como drones. Estos aparatos, han llegado con fuerza y se prevé un crecimiento exponencial de su uso, convirtiéndose en una herramienta imprescindible en la toma de imágenes o de datos.

Una de las principales ventajas de estos aparatos es la disminución del coste en el proceso de toma de datos, así como la adquisición de datos a tiempo real, facilidad de revisita y seguridad en las operaciones, lo que convierte a los drones en una herramienta útil en numerosos campos de aplicación: agricultura, medio ambiente, energía, cartografía, seguridad, promoción turística, cine y televisión, etc. En este escenario, Dronik pretende posicionarse como una de las empresas líder de este sector, ofreciendo sus servicios de alquiler de vehículos aéreos no tripulados. Además, pretende seguir investigando en las múltiples aplicaciones de estas versátiles herramientas, que a día de hoy parece que tendrán una gran proyección de futuro.

Su objetivo es focalizar mercados potenciales, dando respuestas personalizadas y profesionales en especial en lo que se refiere a empresas de seguridad, energéticas y del sector audiovisual.