FACECAKEMANIA

Progreso

50

En FaceCakeManía no elaboramos tartas, despertamos los sentidos!!!
 
Nuestras deliciosas tartas se elaboran de manera artesanal y con productos de primera calidad, con sabores que se funden en el paladar y evocan recuerdos y emociones que nos llenan de una profunda alegría o felicidad.
 
No estamos aquí para venderte una tarta, estamos aquí para regalarte emoción, que cuando tomes un trozo de tarta tu pupila se dilate y tu corazón se emocione con el delicioso aroma y sabor de nuestras tartas.
 
Elaboramos una repostería creativa personalizada para cada tipo de cliente, desde cupcakes, divertidas galletas decoradas, mesas dulces y por supuesto nuestras maravillosas y deliciosas tartas.
Ahhhh y todavía más!!! Distribuimos nuestras tartas a bares, cafeterías y pequeños comercios y por si fuera poco, si quieres aprender a hacer tartas, cupcakes y galletas como toda una experta/o, realizamos talleres para todos los que quieran, ya sea por diversión o de una manera más profesional, incursionar en el maravilloso y divertido mundo de la repostería creativa.
Uppss!!! Casi lo olvido, si después de semejante descripción  te has quedado con ganas de probar una deliciosa tarta, deberás tener en cuenta que: para hacer un pedido necesitaré, mínimo 7 días para cumplir tu deseo en realidad, que el sabor, relleno, medidas y diseño, lo escoges tu y si quieres mi ayuda estaré encantada de asesorarte en todo cuanto necesites y si tuvieras alguna pregunta, no dudes en contactarme.
 
Cuando quieras sorprender con un regalo original, divertido y delicioso piensa en FaceCakeManía y triunfarás!!!
 
Mi nombre es Liceidy Sánchez y me dedico… a despertar emociones!!!
 
Te interesa mi número de contacto: 622858674