JOBIN

Progreso

Lanzada en la plataforma Android y en breve también para iOS

Jobin es una Aplicación Móvil que te permite encontrar manitas cerca de tu casa, que están dispuestos a solucionar los problemas del día a día que puedan surgir en casa, en áreas como: fontanería, eclecticismo, mudanzas, pintura, jardinería, etc. En un proceso simple, ágil y rápido que te permitirá comparar precios, experiencia y reviews de otros usuarios sobre ese profesional. Y la pregunta que nos hacemos es: ¿por qué no hacer que la gente viva un poco más cómoda y feliz?

En 3 clicks nuestros usuarios podrán conectar con el profesional que están buscando y encontrar una solución inmediata al problema que les ha surgido en casa.

Nosotros vimos que las herramientas de búsqueda que existían actualmente estaban completamente obsoletas y no adaptadas a las necesidades del Siglo XXI. Perdías demasiado tiempo y esfuerzo en esa búsqueda y no era coherente con las demandas de la sociedad de hoy en día. Por lo que decidimos emprender este bonito proyecto con el objetivo de hacer la vida más fácil a la gente, y proporcionar una mejor herramienta de marketing a los manitas para que puedan encontrar más trabajo en su día a día.

Actualmente componen Jobin cuatro socios, cada uno especializado en un campo distinto, permitiendo crear un equipo muy compenetrado y eficiente, capaz de abarcar todas las ramas necesarias para emprender este proyecto.