Taalk.IO

Progreso

Aprendizaje gratuito y colaborativo

Taalk es una revolucionaria plataforma eLearning de idiomas basada en el aprendizaje gratuito y colaborativo, en el cual los usuarios aprenden nuevos idiomas mientras enseñan el suyo. También será un lugar donde los profesores ofrecerán sus servicios para aquellas personas que no quieran enseñar pero si aprender, ofreciendo las mejores posibilidades que encajen en sus necesidades e intereses. Nuestro objetivo es reducir barreras (localización, coste, acceso a profesores y contenidos) para aprender una segunda lengua conectando a los usuarios con otros usuarios o con profesores en nuestra plataforma.

Problema

El mundo está cada vez más globalizado y hay una creciente necesidad para aprender, al menos una segunda lengua. Taalk rompe con las barreras que encontramos cuando queremos aprender un nuevo idioma.

Solución

A través de Taalk y nuestra plataforma colaborativa, los usuarios interesados en practicar un nuevo idioma están conectados (al igual que los estudiantes con los profesores) en cualquier lugar del mundo. La plataforma permite practicar a tiempo real a través de video-streaming de una manera intuitiva, seleccionando el mejor compañero para cada usuario, dependiendo de sus intereses, necesidades y nivel.