Tu voz. Formación y Mentoring

Progreso

35

TU VOZ. FORMACIÓN Y MENTORING
Hablar en público es la mejor oportunidad para contar tu historia e inspirar a los demás a actuar.
Tras más de 20 años sobre escenarios, estudios de grabación, televisiones y radios como cantante y locutora de publicidad, decido dar el salto y compartir todas mis experiencias artísticas en este proyecto emprendedor, ayudando a empresarios, emprendedores, expertos, conferenciantes, formadores, etc, a hablar con seguridad y claridad. Descubren, además, cómo hablar cómodamente ante la cámara o frente al micrófono superando miedos amando lo que hacen.
Con mi método “Enciende tu voz”, las personas y los equipos adquieren las habilidades vocales y escénicas necesarias para realizar presentaciones persuasivas y emocionantes que mejoren las carreras, las empresas y las vidas.
A través de entrenamientos personalizados, talleres, formación para empresas, conferencias y cursos on line, ofrezco soluciones especializadas a cada caso para satisfacer las necesidades de mis clientes.

MI VOZ PARA TÍ
Si así lo deseas, puedo ser la voz de tu proyecto.
Si quieres una locución o doblaje profesional en tus videos, cabeceras, publicidad, o cualquier otro formato, estoy a tu servicio.
Si lo que necesitas es mi voz en tu evento como maestra de ceremonias o como cantante también puedo ayudarte.
Todo es Voz.