UNNEA

Progreso

40

La aplicación móvil Unnea es una plataforma gratuita que permite a los usuarios unirse en grupos de compras colectivas de productos o servicios con el objetivo de crear una comunidad de personas interesadas en un producto o servicio.

De esta manera, pueden conseguir atraer a posibles proveedores de esos productos o servicios que les puedan ofrecer un mejor servicio, un mejor precio o unas condiciones más ventajosas de compra.

Esta app apuesta por la economía colaborativa aplicada a los sectores que más afectan en el consumo de las familias, esos que se llevan la mayor parte de nuestros ingresos, y pretende ofrecer a los consumidores una herramienta para mejorar su economía.

El usuario que se registra en la app puede unirse a una o a varias compras colectivas de servicios o productos tales como carburantes, gas, energía, productos de supermercado…

También, a través de Unnea, se pueden conseguir de forma colectiva  préstamos personales, seguros de vivienda, de coches, buscar un banco sin tantas comisiones, viajes, móviles, compra de automóviles km 0, hipotecas….  Todos los productos o servicios que ofrezcan las mejores condiciones de ahorro y calidad  a los consumidores.

El funcionamiento es fácil:  El usuario se une junto a más personas a las  compras colectivas que le interesen. Las empresas, cuando son muchos los compradores, hacen descuentos y mejores precios a los miembros del grupo, que pueden acceder a descuentos y ofertas exclusivas por el hecho de comprar en grupo.

Unnea es un foro de debate y una comunidad de ahorradores,  ya que se puede recomendar y opinar sobre productos o servicios que les pueda interesar a los miembros de un grupo.