Worktoday

Progreso

Worktoday es una app que pone en contacto a profesionales que buscan trabajos extra con empresas que necesitan trabajadores puntuales para una incorporación inmediata

Worktoday es una aplicación móvil que une personas: buenos profesionales que buscan trabajos extra que están a media jornada, o en su día libre, estudiantes… con jefes que sufren un imprevisto en su plantilla y deben cubrir el puesto urgentemente. Los candidatos reciben las ofertas que se ajustan a su perfil y que se encuentran cerca de donde están. Las empresas lanzan dichos ‘Extrajobs’(ofertas por horas) en solo 5 clicks. Actualmente, cuentan con más de 20.000 usuarios, y más de 600 empresas que están lanzando ofertas de trabajo todos los días. Ahora tú decides como cuando y donde trabajar con Worktoday App.

¿Cómo funciona?

Primero, la empresa publica el denominado ‘Extrajob’ y en solo cinco clics se lanza la oferta a miles de profesionales. Segundo, la ‘app’ notifica el Extrajob solo a aquellos candidatos que cumplen con la experiencia y la proximidad para una incorporación inmediata. De los candidatos que aceptan la oferta, el empresario ve cuánto tardan en llegar al puesto de trabajo solicitado, su experiencia profesional y las valoraciones de otros empresarios del mismo sector. Una vez finalizado el trabajo, ambas partes valoran la profesionalidad tanto del seleccionado empleado como de la empresa.