Noticias

Startup Alcobendas Summit, el primer encuentro de startups aceleradas por el Ayuntamiento de Alcobendas

12 de abril de 2019

El pasado lunes 25 de marzo celebramos el primer Startup Alcobendas Summit en el Centro de Arte Alcobendas. Un evento que reunió a las más de 90 startups que han sido aceleradas en las 6 ediciones del programa Startup Alcobendas, impulsado por Ayuntamiento de esta misma localidad.

En este evento se celebraron dos mesas redondas, en las que nuestros emprendedores tuvieron la ocasión de compartir su experiencia fuera ya de la aceleradora. Casos de éxito emprendedor y colaboración con proyectos públicos fueron los temas centrales de estas ponencias. Durante el evento pudimos contar con dos maravillosos moderadores (Luis Miguel Belda, redactor jefe de Todostartups y Carolina Mundi, redactora para OkDiario) que guiaron a la perfección las intervenciones de los participantes.

Nicola Bisceglia, CEO de PlanetYourope nos contó un poco más sobre el proyecto audiovisual que está preparando junto al Ayuntamiento de Alcobendas, Let’s Alcobendas. Además, Noemí Carrión Voz impartió una charla cantada que enganchó al público desde el primer momento.

Os dejamos con el vídeo resumen del evento, donde quedan recogido todos los grandes momentos que pasamos en este primer Startup Alcobendas Summit, que esperamos se vuelva a repetir con el mismo éxito de asistencia que este año.

¡Gracias a todos los participantes y asistentes por hacer posible este evento!

Startup Alcobendas Summit, el primer encuentro de startups aceleradas por el Ayuntamiento de Alcobendas

Comentarios