Noticias

Startup Day II Convocatoria StartUp Alcobendas

17 de julio de 2015

El pasado 15 de junio tuvo lugar en la aceleradora el StartUp Day con los nueve proyectos que fueron seleccionadas para esta segunda convocatoria de Alcobendas StartUp. En este evento las nueve startups tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos, de conocer al resto de los miembros a acelerados y al equipo de la aceleradora que gestionará el programa de aceleración. También pudieron conocer de primera mano el espacio donde estarán ubicadas y todos los servicios que ofrece; espacio de trabajo, conexión a internet, Wi-Fi, salas de reuniones, salas de formación, auditorio, servicio de impresión, etc.

El equipo gestor de la aceleradora explicó los programas, las ayudas, los apoyos y todo el resto de servicios al emprendimiento que ofrece el Ayuntamiento de Alcobendas. También se expuso cómo se desarrollará el programa de aceleración y el funcionamiento general de la aceleradora.

Esta segunda aceleración se realizará de Junio a Noviembre y constará en un proceso de continua formación y acompañamiento de las startups, que se instalarán en el espacio de coworking StartUp Alcobendas. El programa de aceleración es individualizado para cada proyecto y es impartido por CinkEmprende.

El evento se cerró con el anuncio de primer acto de esta segunda convocatoria que tendrá lugar el día 22 de julio, la visita del CEO y fundador de Destinia, Amuda Goueli, que mantendrá una charla a puerta cerrada con los emprendedores para compartir experiencias y conocer de primera mano el funcionamiento de la aceleradora y su programa.

La aceleradora StartUp Alcobendas está cofinanciada al 50% por los fondos europeos FEDER.

Startup Day II Convocatoria StartUp Alcobendas

Comentarios