Noticias

Taller sobre uso de las Redes Sociales Profesionales por startups

18 de marzo de 2015

El pasado miércoles 18 de marzo a las 10h, tuvo lugar la primera jornada formativa dentro del 1er programa de aceleración de Startup Alcobendas, abierta al ecosistema emprendedor local. Fueron unas Jornadas sobre el “Uso de las Redes Sociales Profesionales por las Startups: Linkedin y Twitter”. Las Jornadas se dividieron en 2 talleres diferenciados: Linkedin y Twitter, ambas con 2 ponentes diferentes y se realizaron en las instalaciones de Startup Alcobendas, en la C/ Soria, 43 de Alcobendas.

Dio la bienvenida institucional al Taller, María Jesús García Alarilla, Directora General de Desarrollo Económico, Fomento del Empleo, Comercio y Distrito Empresarial del Ayuntamiento de Alcobendas.

El Taller de “Uso de Linkedin por una startup” lo impartió Arturo de las Heras, @arturocef. Intraemprendedor y también emprendedor, Arturo es una agente clave en el ecosistema donde actúa a través de sus distintas responsabilidades: Director General de Udima (Universidad a Distancia de Madrid); CEO del CEF (Centro de Estudios Financieros) o Presidente del Portal de emprendedores Todostartups, entre otras funciones. Experto en el manejo de Linkedin, ha realizado diversas publicaciones y formaciones para emprendedores y startups sobre la materia.

El Taller de “Uso de Twitter por una startup” fue realizado por Rolando Cuevas, @cuevas_rolando. Formador experto en el uso de las Redes Sociales, eCommerce y RRHH2.0, Rolando también es emprendedor, CEO y Fundador de Community Next. Ha formado y ayudado a cientos de emprendedores y startups a aprovechar al máximo Twitter para conseguir sus objetivos.

Taller sobre uso de las Redes Sociales Profesionales por startups

Comentarios